this thread is really just to bulk up the number of old threads in your forum, makes it look better

. excuse the random shite in this post...................................Nunca conseguí junto con las muchachas en mi escuela. Llenándome para arriba de todas sus moralejas y de sus reglas. Llenarían todos sus problemas en mi cabeza, saldría y cogería algo a muertos. porque puedo hacer lo que deseo y no se quejarán. Deseo coger, yo deseo coger a los muertos. Centro de la noche tan silenciosamente, me arrastro encendido encima al mortuorio levanto para arriba el ataúd y el violín con los muertos. Su carne azul fría me hace rojo de la vuelta. porque puedo hacer lo que deseo y no se quejarán. Deseo cogerme deseo coger a los muertos. E incluso no cuido cómo ella murió. ¡Pero tengo gusto de ella mejor si ella huele del formaldehído! Nunca en el trapo o la opinión déjelos me solos no gritan y no gimen. Incluso no grite si tiro en su pelo que miente en la tabla que ella sonríe y ella mira fijamente.